🛒 De la compra
- 1 coliflor pequeña
- 1 huevo
- 150 gr de queso mozarella rallado
- Tomate triturado
- Rodajas de tomate
- Campiñón
- Una lata de Anchoas
- Queso rallado
- 1 pizca de sal
- Hierbas provenzales
Limpiamos la coliflor, quitamos los tallos y rallamos la masa, se puede hacer con un rallador de queso o en una picadora. Una vez que tenemos toda la masa de la coliflor rallada, la introducimos en el microondas ocho minutos a máxima potencia. La sacamos del microondas y le añadimos un huevo, una pizca de sal y el queso mozarella rallado, lo mezclamos todo muy bien.
En una bandeja del horno, ponemos un papel de horno para cocinar, extendemos la mezcla con forma redonda o como quedáis, la podéis hacer del tamaño que queráis, ya que salén dos medianas y cuatro pequeñas.
Introducimos en el horno, precalentado, a 180ºC unos 20 minutos. Una vez que ha pasado el tiempo, nuestra base de pizza estará dorada, la sacamos del horno.
Empezamos a llenar de ingredientes la base de la pizza, ponemos por encima tomate natural triturado, unas rodajas de tomate 🍅, los champiñones🍄, queso rallado, un poco de hierbas provenzales y al final las anchoas . Gratinamos unos cinco minutos, listas para comérsela😀🍴.
Escribir comentario